jueves, 12 de abril de 2012

Santa Semana en Madera Batman...

¿Es mi impresión o Madera se convirtió en un lugar "caro" con solo poner unas tirolesas y un poco de pintura en Huapoca?

No quiero que se me malinterprete, que bueno que se hagan mejoras en nuestra infraestructura, sólo que creo que simplemente tenemos un enfoque erroneo en estas situaciones. Hemos dejado de lado una cosa, debemos preguntarnos: ¿Cómo hacemos lo que tenemos mejor, para más gente y más barato?


Galería fotográfica
Santa Semana en Madera


Perdón si este post no suena a la mejor promoción turística del municipio, lo digo de manera constructiva... queremos que Madera sea para todos y no solo para cobrar más por ser cotizado; queremos que más gente se dé cuenta del valor que tiene Madera... que debe ser para todos y de todos para cuidar.

Da tristeza que la hueva de no regresar con bolsas de basura haga que tiremos al arroyo todo. Presento esta pequeña galería fotográfica, de como estaba Madera... algunas zonas con basura; y en otras que solían ser gratis... cobraban solo por poner un portón. Ojalá que ese dinero se reinvierta ahí mismo (no para más portones), no me termina de gustar... pero no son nuestras decisiones. Todos tenemos algo que hacer, por favor sea promotor de la consciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario